CAMPAÑAS DE SERVICIO CAMIONES Y BUSES VOLKSWAGEN

Estimado cliente, como parte de nuestro compromiso de Servicio para con Usted y su vehículo, ponemos a su disposición esta herramienta online que le permitirá consultar si su vehículo se encuentra afectado por una Campaña de Servicio. Tenga en cuenta por favor que la mayoría de las campañas emitidas por CAMIONES Y BUSES VOLKSWAGEN son de tipo preventivo.

Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. Por favor complete el formulario, revise y acepte los términos legales del registro. Por favor diligencie todos los campos marcados con un asterisco (*) y nos contactaremos lo más pronto posible si su vehículo se encuentra incluido en una de nuestras campañas de servicio vigentes. O puede contactar a su concesionario autorizado de confianza

Para recibir confirmación acerca de campañas de servicio activas para su vehículo.

Habeas Data

Autorizo a las compañías del grupo Volkswagen AG, Porsche Colombia S.A.S. y a su red de concesionarios, para que recolecten, almacenen, administren, utilicen, transfieran entre ellas y destruyan en la forma permitida por ley mis datos personales, los cuales son suministrados con el propósito de ser contactado para brindar información relacionada con las Campañas de Servicio vigentes.

Convengo que mis detalles personales se pueden procesar y utilizar por las compañías del grupo Volkswagen AG, Porsche Colombia y la red de concesionarios autorizados*: